·  Oscar Cavestany14 de febrero de 2013 17:15

Txemisys,

Hemos decidido eliminar el hilo de comentarios generado ayer entre tú y un afiliado por los siguientes motivos:

Traducción: a los pocos minutos de publicar mis comentarios en contra de lyoness, sacaron al “perro” que empezó a llamarme mentiroso y a despotricar. Es su forma de elaborar la excusa para poder borrar todos los comentarios que se opongan a ellos.

1- Empezaste de forma muy agresiva, con malos modos y rayando el insulto. Prueba es el comentario que precede a este. Yo no dejo que nadie venga a mi casa a insultarme. Estás en tu derecho a hablar y poner en duda lo que decimos, incluso a decir que Lyoness no funciona, lo que quieras, pero con respeto y sin falsedades.

Respuesta: empecé correctamente, publicando mi opinión sobre lyoness y fue “bloggero de emergencia” (Afilia dos lyoness)  quién, sin pasar 10 minutos desde mi post; empezó a llamarme mentiroso y a decir que no tenía ni idea. Está claro que, cuando dices “casa”, das por hecho que lyoness es tu casa, por lo que declaras el blog como una landing page de lyoness para captar a más gente. No digo que lyoness no funciona, digo que es un TIMO, que por otro lado no es ninguna falsedad. El que faltó al respeto fue, vuestro “bloggero-de-urgencias”, que tenéis como vigilante las 24h para que nadie opine en vuestra contra.

2- Te enzarzaste en una discusión personal ridícula con otra persona individual, la cual no tiene relación contractual con Lyoness y sólo puede hablar por sí misma, por lo que no puedes extrapolar lo hablado con él a nadie más.

Respuesta: me enzarzó vuestro “bloggero de emergencia” (Afilia dos lyoness) al que, tras responder uno por uno sus comentarios, y harto ya de sus insultos (hasta yo tengo un límite); le tuve que decir alguna cosa en tono elevado. No habría habido ninguna discusión si dicho individuo no hubiese aparecido para insultarme. Si la relación, que dicho individuo tiene con lyoness, es contractual o en negro; lo desconozco. En cualquier caso, la defensa hasta el insulto que hizo de lyoness demuestra que, relación y bien fuerte, sí que tiene. ¿Cuánto le pagáis? Yo no puedo extrapolar, según tú, lo hablado con él, a nadie más. Pero tú si puedes extrapolar, lo que yo hablé con él, a todo lo que yo he publicado en vuestro foro; como si me pasara el día insultando a la gente. Bueno, está claro que lo pones como a ti te da la gana y haces de tu blog tu coto de caza. Bien, allí puedes hacer con vuestras técnicas mafiosas lo que te venga en gana, pero aquí todo el mundo sabrá cómo os las gastáis.

3- Pegaste aquí una copia íntegra del texto te tu página web, que ocupaba creo recordar unos 5 comentarios completos lo que supone, para que la gente se haga una idea, unos 15.000 caracteres. De hecho, ocupaba más que el texto inicial de este post. Eso no es comentar y eso no permite una conversión normal y ordenada.

Respuesta: precisamente al revés. Publiqué en mi web una copia íntegra de mis comentarios en vuestro blog, previendo que haríais lo que acabasteis haciendo: borrarlos. Y mira, hice bien. Todo el trabajo de escribirlo se habría perdido por tu culpa. Hay opiniones, “querido”, que bien valen 5 comentarios y si son 15k caracteres, mejor, más información que tendrá la gente para valorar que sois un timo. Por cierto, fue ordenado y una conversión normal; hasta que vuestro “bloggero de emergencia” (Afilia dos lyoness) hizo su “estelar” aparición para descolocarlos, insultar y que, finalmente, toda mi opinión desapareciera de vuestro “”””foro”””” (nótense las comillas en MODO IRÓNICO ON).

4- Te aprovechaste de la capacidad de este blog para pegar comentarios de forma ilimitada, capacidad que se da a los usuarios a cambio de su buena fe. Lo que hiciste no era de era buena fe.

Respuesta: no te consiento que discutas mi buena fe. Vuestra forma de oponeros a todo el que va contra lyoness, es emplear todo tipo de comentarios, como ese, para desprestigiar. Siempre estáis igual. Técnicas sectarias y de mafia. Pretendéis que el oponente huya desalentado. Pues conmigo lo tenéis duro. Por supuesto que no me aproveché de nada, primero porque no he sacado provecho alguno (mírate “provecho” en la RAE), y segundo porque, gracias a vuestras tretas, al día siguiente de la publicación la habéis eliminado.

5- Te aprovechaste de la buena indexación de este blog en Google, algo que tu página no tiene, para dar notoriedad a tu texto y además difundir enlaces a tu propia web.

Respuesta: Mi texto y mi web, no pretenden tener ningún tipo de notoriedad. Sólo pretenden que las personas puedan saber, preguntar y ser críticas. Si quisiera notoriedad haría el SEO de la página y, tranquilo, la pondría bien alta. Así que no inventes (una vez más).

Nos importa muy poco si cumples tu amenaza, tenemos la conciencia tranquila. Eso sí, si lo reproduces en otro sitio espero que tengas honor y decencia como para hacerlo de forma íntegra y sin dejarte nada ni añadir nada en tu beneficio. Nosotros también tenemos una copia en forma de exportación XML, que a la hora de demostrar cualquier cosa será mucho más válida que la copia o los pantallazos que tengas tú.

Respuesta: querido “amigo” yo no amenazo, eso os lo dejo para vosotros. Decirte que iba a copiar todo lo que vosotros ibais a borrar en tu blog, no es una amenaza, es comunicarte mi derecho a ejercer la libertad de expresión, que vosotros quitáis en vuestros blogs-monocromo-lyoneros. Yo, reproduzco íntegras vuestras palabras e insultos; con una descripción de lo poco que tardó, vuestro bloggero-a-sueldo, en entrar para desprestigiarme y llevarme al límite. Está muy bien que tengáis una copia, la lástima es que sé, por desgracia, que no la vais a publicar, ni a hacer nada con ella; salvo dar a entender una posible acción legal sin base alguna, para acojonar. Pero no acojonáis. De hecho, me encantaría verme con vosotros en un juicio. Respecto a la validez de una copia, pantallazos o XML, esa la determina un perito judicial y no tú. Por lo que guarda tus amenazas (que lo son), para otro. Aquí los únicos que cumplís amenazas sois vosotros, que amenazasteis con borrar mis posts y así ha sido. Mafiosos. No me habléis vosotros de amenazas. Que sois los números 1. Y muchísimo menos de honor y decencia, de las que carecéis tanto por borrar opiniones contrarias a vosotros; como por timar a otras personas sacándoles el dinero.

Por último, tienes es una cruzada personal contra Lyoness basada en falsedades muy graves y malas experiencias. Si nos pusiéramos serios, varias cosas que dices se podrían considerar injurias. Antes de continuar, deberías revisar las cosas que dices con la ayuda de personas que conozcan bien cómo funciona en negocio de Lyoness y el sistema de compensación, que las hay.

Respuesta: En efecto, tengo una cruzada contra lyoness, que vosotros acabáis de alimentar borrando mis posts, lo que me va animar a daros más caña que nunca. Las únicas falsedades aquí, son las que empleáis vosotros con las personas a las que timáis. Si crees que algo de lo que digo son injurias, ve y denúnciame. Estaría encantado de veros en un juicio que vosotros pagaríais. No pretendas hacer que no conozco bien vuestro timo, de sobras lo sé. Naturalmente que tenéis personas a sueldo, que conocen bien vuestro sistema para timar. Incluso tenéis personas que saben muy bien cómo ocultar lo que os interesa.

Lo que dices de que Lyoness no pone nada de los planes de carrera en sus condiciones legales es falso. Todo está perfectamente detallado en el documento de Condiciones Generales Ampliadas, que te puedo facilitar.

Respuesta: parece increíble que después de hablar de amenazas y otras zarandainas, te pongas a hablar de “planes de carrera”. Siempre lavando la imagen y quedando por encima como la espuma. Aburrís. Pues te diré que, en efecto, eso no aparece en vuestras “Condiciones Generales” que se pueden descargar de vuestra web. Lo hacéis en un documento privado llamado con sorna de despiste “Términos y Condiciones Generales Adicionales para los Afiliados Lyoness para poder disfrutar de los beneficios adicionales Lyoness”, que no son, obviamente, las condiciones generales y que se trata de un documento aparte particular entre lyoness y el timado; NO ES LO MISMO. Por otro lado, no necesito que me las facilites porque hace ya mucho tiempo las tengo, como parte de mi investigación sobre vosotros.

A César no se le está intentando tomar el pelo, se le ha dicho que todavía tiene la oportunidad de llevar adelante el negocio que comenzó. Tal vez no sabía dónde se metía cuando lo hizo, pero aun tiene oportunidades y opciones de aprender. Le estamos ayudando, aunque no lo quieras ver así.

Respuesta: cuando César empieza diciendo “Yo he sido estafado. “, tiene poca pinta de querer decir “quiero aprender” ni de decir “quiero nuevas oportunidades”. No dice: “lo he hecho mal y quiero aprender” o “quiero ayuda”, dice claramente: “Yo he sido estafado. “. Sois vosotros los que, en un alarde de máximo cinismo, no lo queréis ver como él lo transmite; y encima, con toda vuestra CARA DURA, pretendéis que vuelva. Que juzgue cada uno, quién quiere ver qué.

César también tiene la oportunidad de vender su posición a otra persona que quiera hacer el negocio por él, así que aun tiene opciones de recuperar su dinero. Como ves no hay ninguna estafa.

Respuesta: “vender su posición” = llévate tú el timo que a mí me da la risa. También se puede interpretar como que puede “coger la pasta de otro y correr”. Dices “opciones de recuperar su dinero”, porque obviamente ahora no lo tiene y considera que lo ha perdido. Pues sigo viendo el timo. Cada minuto MÁS.

Estoy más que dispuesto a hablar si quieres, como personas y sin el mínimo insulto ni agresividad. Respeto que estés convencido de lo que dices. Respeta tú que yo esté convencido de lo que digo. Yo sé que no timo a nadie con Lyoness ni estoy en una estafa de ningún tipo. Párate a pensar por un segundo qué pasaría si esto fuera verdad, la cantidad de tiempo y vida que estarías perdiendo en tu cruzada.

Respuesta: Respecto a hablar (ahora te toca el momento "poli-bueno"), si hubieses dejado a tiempo los comentarios mafiosos hablaría contigo. Pero dadas tus tácticas mafiosas y censoras está claro, que diálogo y que aporte mi opinión, no vas a permitir. Así que te envío un "no, gracias". Párate a pensar tú, que es una estafa y la cantidad de tiempo y dinero hacéis perder a muchas personas. En ningún caso habré desperdiciado ni un sólo segundo en mi cruzada, incluyendo lo mucho que disfruto ayudando a otros a alejarse de vosotros.

Un saludo

 

 

***A continuación “Copy & Paste” del “blog” de captación de lyoness antes de que lo eliminaran***

· 

Txemisys14 de febrero de 2013 18:57

Bueno, está claro que vuestra actitud demuestra que o se está a favor vuestro, o empleais vuestras tácticas mafiosas para eliminar a quién se oponga.

Mi texto y mi web, no pretenden tener ningún tipo de notoriedad. Sólo pretenden que personas puedan saber y preguntar y ser críticas. Si quisiera notoriedad haría el SEO de la página y tranquilo que la pondría bien alta. Así que no inventes (una vez más).

En efecto, tengo una cruzada contra lyoness que vosotros acabáis de alimentar borrando mis posts y que me va animar a daros más caña que nunca. Las únicas falsedades son las que empleáis vosotros con las personas a las que timáis.

Aquí los únicos que cumplís amenazas sois vosotros, que amenazasteis con borrar mis posts y así ha sido. Mafiosos. No me hableis vosotros de amenazas. Que sois los números 1.

Si consideras que algo que he dicho es injuria, no lo borras, lo llevas al juzgado más próximo. Pero no lo has hecho, lo has borrado. Lo cuál demuestra que o bien no os interesa tener relaciones con los jueces... o de injurias tenían poco. En ambos casos los sospechosos sois los de lyoness. Que digas eso, como intento de amedrentar, pues da poco miedo, por no decir que da risa.

Por cierto, tengo copia de todo lo que se escribió, y voy a copiar vuestro comentario anterior, respondiendo a todo justificadamente. Esto ayudará a ver lo mafiosos que sois y que este blog no es más que otra de vuestras "landing pages" para timar, timar y timar, que es lo que os gusta.

Respecto a hablar (ahora te toca el momento "poli-bueno"), si hubieses dejado los comentarios hablaría contigo. Pero dadas tus tácticas mafiosas y censoras, está claro que hablar no vas a permitir. Así que te envío un "no, gracias".

Párate a pensar tú que si que es una estafa y la cantidad de tiempo y dinero hacéis perder a muchas personas. En ningún caso habré desperdiciado ni un sólo segundo en mi cruzada, incluyendo lo mucho que disfruto ayudando a otros a alejarse de vosotros.

El último saludo en este blog-monocromo-lyonero

 

(Pongo el comentario al que hace referencia Oscar más abajo, para que se le pueda entender)

Cesar Portas6 de febrero de 2013 00:02

Yo he sido estafado. El "comercial" que me vendia la tarjeta, supuesto amigo, me dijo muchas mentiras, entre ellas "que el dinero era 100% reembolsable".

COMO NO IBA A APROVECHAR TAL OPORTUNIDAD? un amigo, muy entusiasmado, me propone un negocio genial, del cual puedo salir y recuperar el dinero cuando quiera, pero supone una inversión...

Lo divertido viene un año después, tras no conseguir nada dejo de creer en el negocio y decido recuperar mi dinero.

La manera de recuperar el dinero consiste en usar la tarjeta en las empresas colaboradoras de Lyoness, entre el 1-2% de descuento que sacas de estas compras sirven para devolverte el dinero. si compras 100€ de gasolina o compras en el corte ingles, te devuelven entre 1 y 2 euros(el 1-2% de 100€ = 1-2 €).
Entonces para recuperar el dinero invertido (en la mayoria de los casos 2.000€) necesitas comprar con la tarjetita Lyoness entre 200.000€ y 100.000€ (el 1% de 200.000€ son 2.000€).
Lo que en mi opinion resulta muy absurdo y nadie lo llegaria a considerar como una opción teniendo conocimiento de ello.

Responder

 

Oscar Cavestany14 de febrero de 2013 20:05

César,
tienes la opción de vender tu posición a otra persona que quiera hacer el negocio por tí y así recuperar el dinero, esto está especificado en las condiciones generales ampliadas de Lyoness. Para esto tendrías que ponerte en contacto con la oficina de Madrid, tienes los datos de contacto en www.lyoness.es

Por supuesto también tienes la opción de emprender el negocio que iniciaste. Tal vez no sea el negocio que pensaste, pero sigue siendo un gran negocio. Si no tienes a nadie que te forme puedes ir a un Business Workshop, son jornadas de formación impartidas por personas muy cualificadas y son fantásticos. Son eventos profesionales y no se parecen en nada a las típicas reuniones. Puedes ver los próximos Workshop entrando con tu cuenta en lyoness.es y en Eventos. Por ejemplo los próximos son en Soria, Palma y Pamplona.

Saludos

Responder

 

 

· Txemisys14 de febrero de 2013 20:46

oh! lider todopoderoso, Hubert Freidl; muéstranos tu Ferrari obtenido con el sudor de tus afiliados. Queremos ver cómo derrapas al llegar a tu palacio en la playa, obtenido de las pobres personas que no tenían empleo y querían una forma de obtener ingresos.

Enséñales a tus súbditos Oscar Cavestany y compañeros el camino fácil hacia los millones y la vida a todo trapo y todo lo que pueden conseguir gracias a tí.

¡¡OREMOS!!

**IRONIC MODE-OFF**

 

·  Txemisys14 de febrero de 2013 20:57

Oscar, en serio; por si fueras un buen tío (que lo presupongo), déjame darte un poco de luz.

Echa un vistazo a:

http://mlmtheamericandreammadenightmare.blogspot.com.es/2012/09/lyoness-is-lie-and-hubert-freidl-is-its.html

e investiga un poco en general y a Hubertl Freidl en particular. No lo digo yo, lo dice mucha más gente, sus juicios, etc.

Puede que en lyoness te hayan convencido, porque son muy buenos haciendo marketing, se curran los blogs, la página, la tarjetita, etc. El montaje es de primera, etc. pero es eso, un montaje.

Me has caído bien y soy yo quién no quiere que pierdas tus años con lyoness que, seguro, está muy por debajo de tus posibilidades.

Espero, de corazón, que dejes lyoness y hagas algo más ético; que seguro que te hará dormir mejor.

Un saludo.

 

·  Txemisys14 de febrero de 2013 21:45

Es la tercera pirámide que hace Freidl (fundador de lyoness) y está a puntito de cerrarla como hizo con las anteriores. Cada una le reporta una cierta cantidad y, hala, a montar otra.

Suiza está por cambiar sus leyes de transparencia bancaria. Hablan de moverse rápido a otro paraíso fiscal: Luxemburgo. O bien cerrarla.

Una vez cerrada, nada se puede hacer y nadie verá un euro. Todo para el jefazo más listo del mundo.

Sin website, sin tarjetas, sin descuentos, sin nada,... el dinero puesto, será dinero perdido.

Desde luego, Freidl buen matemático es. Menudos tinglados más chulos monta, eso sí la ética no es lo suyo.

Lo que mola es lo de los lavados de cerebro. Le funciona en todos los países. Consigue que las personas sientan más los colores de sus piramidales que los del fútbol. Qué buenas son las técnicas de motivación americanas.

Si algún día me doy un golpe en la cabeza y pierdo la ética y la buena conciencia, me basaré en la metodología de Freidl para montar mi estafa piramidal y hacerme rico. Está claro que es la mejor forma.

Un saludo lyoneros